Cuisinart CRC – 800 – Análisis

Cuisinart CRC800E, Acero inoxidable - Arrocera

Cuisinart CRC-800
5 (100%) 1 voto

Cuisinart CRC-800
Cuisinart CRC – 800
 
 
Cuisinart CRC800E, Acero inoxidable – Arrocera
 
 
Cuisinart CRC-800

Ventaja principal:

Esta opción entre las mejores ollas arroceras cuenta con una excelente selección de materiales que la hacen práctica y muy sencilla de utilizar y limpiar.

Desventaja principal:

El recetario incluido con la olla arrocera CRC – 800 de Cuisinart está completamente en francés por lo que, si te quieres aventurar a preparar diversos tipos de arroz, deberás buscar información por otro lado.

Veredicto: 9.3/10

Contando con una muy buena valoración entre los diversos sitios de compra, la olla arrocera CRC – 800 de Cuisinart parece ser una excelente opción si deseas automatizar lo más posible la preparación del arroz en tu hogar.

Características principales explicadas

1. Materiales

Al momento de buscar información acerca de las opciones entre ollas arroceras que te ofrece el mercado, es recomendable tener en cuenta los materiales de sus utensilios y recipientes de manera que puedan funcionar adecuadamente para ofrecerte un arroz delicioso.

El modelo de olla arrocera CRC – 800 de Cuisinart destaca por tener acabados de primera calidad. Cuenta con una cubeta especial recubierta de material antiadherente que evitará que tu arroz se quede pegado en los bordes. Además, tiene una tapa de cristal templado para que puedas ver cómo va la cocción de tu arroz, asimismo, el escurridor incluido te permitirá lavar el arroz con facilidad.

2. Automatización

Una de las principales razones para adquirir una olla arrocera para el hogar es la libertad que éstas te permiten. Puedes programarlas para preparar el arroz en cierta hora de manera que esté listo justo para cuando vayas a comer, además, muchas cuentan con la función de mantención de temperatura que tendrá el arroz caliente durante todo el día.

La olla arrocera CRC – 800 de Cuisinart cuenta con un sistema especial para detectar el nivel adecuado de cocción por lo que la olla se apagará en cuanto alcance este estado. Gracias a esto, evitarás el tener que lidiar con arroz crudo o quemado. Asimismo, este modelo también cuenta un mantenimiento automático de calor que mantendrá el arroz tibio para que puedas comerlo a la hora que desees.

3. Limpieza

Una de las preocupaciones más recurrentes entre compradores interesados en una olla arrocera es el tipo de limpieza que requiere el equipo. Debido a que en ellas se prepara comida, es apreciado que sea de materiales resistentes a la oxidación y al desgaste.

Si te decides por adquirir la olla arrocera CRC – 800 de Cuisinart, no deberás preocuparte por esto. La olla cuenta con tres accesorios imprescindibles; cubeta, escurridor y tapa y todos estos son aptos para ser lavados en el lavavajillas con agua común, por lo que no te costará nada el mantener tu olla arrocera en perfecto estado.

Otras arroceras recomendadas

En arrocera.eu, te mostramos las reseñas de las mejores arroceras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una arrocera, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú