Zojirushi NS-LLH05-XA – Análisis

ZOJIRUSHI olla arrocera NS-0.54L LLH05-XA (para 220-230V, 50/60Hz)

Zojirushi NS-LLH05-XA
5 (100%) 1 voto

Zojirushi NS-LLH05-XA
Zojirushi NS-LLH05-XA
 
 
ZOJIRUSHI olla arrocera NS-0.54L LLH05-XA (para 220-230V, 50/60Hz)
 
 
Zojirushi NS-LLH05-XA

Ventaja principal:

Gracias al nivel de capacidad que te ofrece la arrocera de Zojirushi, podrás preparar arroz para toda la familia de una sola vez, ahorrándote así mucho tiempo y trabajo.

Desventaja principal:

Este producto cuenta con tantas características positivas y ventajosas que prácticamente no se pudieron hallar desventajas significantes respecto a él.

Veredicto: 9.9/10

Contando con verdadera tecnología y diseño japonés, la olla arrocera NS – LLH05 – XA es una de las preferidas por los compradores gracias a su facilidad de uso y gran desempeño, por lo que te recomendamos tenerla como una de tus primeras opciones.

Características principales explicadas

1. Capacidad

Las ollas arroceras han podido revolucionar gran parte de la cocina ya que permiten preparar grandes cantidades de arroz de una sola vez sin complicaciones. Existen modelos con la función de mantenerlo caliente para poder comerlo en cualquier momento, lo que es bastante práctico y apreciado.

Sin embargo, al momento de adquirir la mejor arrocera para ti, debes tener en cuenta más o menos cuánto arroz se consume en tu hogar en cada comida, de manera que puedas escoger la arrocera de capacidad adecuada. El modelo NS – LLH05 – XA de Zojirushi cuenta con una capacidad para 0,5 litros de agua, lo que te permitirá preparar 1 kilo de arroz de una sola vez, lo que es una cantidad considerable para alimentar a más de cinco personas.

2. Dimensiones

Dependiendo de la capacidad de la olla, se puede determinar su tamaño. El adquirir la olla arrocera de mayor capacidad no siempre es un acierto debido a que el tamaño puede lograr que sea bastante difícil de ubicar y esto se convertirá en un problema si necesitas tenerla en la mesada para mantener el arroz tibio.

En el caso de la arrocera NS – LLH05 – XA de Zojirushi no deberás preocuparte demasiado ya que este modelo es bastante compacto en comparación con otras opciones. Presenta unas dimensiones de 23 x 19 x 30 centímetros, por lo que puede ser ubicada en un rincón sin estorbar demasiado. Además, esto también ayuda al momento de que necesites guardarla en algún gabinete.

3. Revestimiento

Para algunas personas, el preparar arroz es todo un arte ya que es muy fácil que te pueda salir mal. Hay que conocer exactamente qué cantidad de agua echar a la olla, el nivel del fuego, entre otras cosas. Además, es muy común que queden restos de arroz pegados a las ollas que pueden ser muy difíciles de sacar.

Al adquirir la olla arrocera NS – LLH05 – XA de Zojirushi esto podría convertirse en un problema del pasado ya que la olla interna está recubierta de un revestimiento antiadherente que evitará que el arroz se pegue. De esta forma no tendrás que pasar horas remojando la olla ni restregándola, aumentando así su vida útil. Es más, podrás ubicarla directamente en el lavavajillas ya que es apta para esto y olvidarte así de su limpieza.

Otras arroceras recomendadas

En arrocera.eu, te mostramos las reseñas de las mejores arroceras del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una arrocera, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú